Gafas de madera Woodster
ver carrito

Nota legal

 

CONDICIONES DE USO Y PROTECCIÓN DE DATOS

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos de que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.wdstr.com corresponde a Woodster, con domicilio social en Av. Sevilla, 8, Bajo H 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante). Woodster presta servicios en Internet a través de la página web localizada en www.wdstr.com en las condiciones expresadas en el presente documento.

 

Para cualquier consulta, puede contactar con Woodster en la dirección de correo electrónico info@wdstr.com.

 

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

La presente página ha sido diseñada por Woodster para regular la puesta a disposición de manera gratuita de la información suministrada en la tienda online de Woodster, así como las transacciones comerciales que surjan entre Woodster y los usuarios de www.wdstr.com.

 

La navegación por la tienda online y la adquisición de cualquiera de los productos disponibles en ella significan la aceptación como usuario, sin reservas de ningún tipo, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso y Contratación de www.wdstr.com. Woodster se reserva el derecho a realizar cuantas modificaciones crea convenientes y necesarias para la correcta funcionalidad de la página sin necesidad de previo aviso.

 

ACCESO Y USO DE LA PÁGINA

 

La página web de Woodster proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a Woodster o a sus proveedores, contenidos a los que el usuario puede acceder de forma libre. El usuario se compromete a utilizar esta página de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página web para actividades ilícitas, ilegales, contrarias la buena fe y al orden público, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo, el usuario se compromete a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Woodster, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

 

Los enlaces que contiene la página web pueden conducir al usuario a otros sitios web gestionados por terceros. Woodster no responde de los contenidos ni del estado de dichas sitios web. El enlace a estas páginas web no implica que Woodster apruebe las mismas ni sus contenidos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página web de Woodster están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual de Woodster o terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. Dichos derechos son aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, en ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de estos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la previa autorización de Woodster o de los titulares correspondientes.

 

Por tanto, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público con fines comerciales o públicos y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de www.wdstr.com, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la página. Estos tipos de uso de la página web serán constitutivos de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de Woodster.

 

RESPONSABILIDAD DE WOODSTER

 

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española. De igual manera, la responsabilidad de Woodster no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente.

 

El acceso a la página web es voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que se derive por el uso que haga del website, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por la página web, obligándose el usuario a mantener indemne a Woodster por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

 

Woodster no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados.

 

Woodster no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Woodster, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Woodster, atribuidas al usuario, a terceros, o a

 

supuestos de fuerza mayor. Woodster no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular, Woodster no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

 

Woodster no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUEROS

 

Las compraventas realizadas en www.wdstr.com se someten a la legislación española.

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

 

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o de que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de España.

 

#WOODSTERLIFE
colaboramos con: