Gafas de madera Woodster
ver carrito

Bienvenido a la página F*ck donde podrás encontrar respuesta a todas tus preguntas (excepto a la del sentido de la vida, todavía estamos trabajando en esa). Si aún así necesitas ponerte en contacto con nosotros o preguntarnos en qué estado nos encontramos con la respuesta al sentido de la vida, puedes hacerlo escribiéndonos un correo a info@wdstr.com

 

¿Cómo puedo devolver algo?

 

Estamos 100% seguros que estarás encantado con la calidad de nuestro producto, pero si por cualquier motivo necesitaras devolverlas, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que en el momento de su venta, es decir, sin ningún desperfecto. El pedido deberá ser entregado junto con el albarán de venta y, en su caso, la factura emitida por Woodster, corriendo nuestro cliente con los gastos de devolución.

 

Somos nosotros mismos los que nos encargamos de embalar y mandar todos los productos, por lo que garantizamos que los productos llegarán en buen estado.

 

¿Qué calidad tienen las lentes de Woodster?

 

Las gafas de sol Woodster protegen contra el 100% de los rayos ultravioleta, es decir son, UV400. Además, son polarizadas, lo que quiere decir que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos mucho más cómoda.

 

Asimismo, llevan el “Marcado CE”, lo que significa que han sido sometidas a unas pruebas exhaustivas que demuestran que están a la altura de su función.

 

Vamos, que lo único que les falta a nuestras lentes es que te permitan ver a través de la ropa (también estamos trabajando en ello).

 

¿Qué calidad tienen las monturas de Woodster?

 

En Woodster utilizamos varios tipos de madera, siempre de la más alta calidad y cumpliendo con los estándares más estrictos.

 

Además, nuestras gafas son eco-friendly, lo que significa que se siguen procesos ecológicos a la hora de fabricarlos (sin añadir nuestra colaboración con asociaciones que se dedican a la plantación y cuidado de los árboles).

 

Por ejemplo, el bambú es una de las plantas que más rápido crecen en el mundo y sólo se recoge cuando los tallos alcanzan su máxima fortaleza y madurez. Esto asegura que la tala no tendrá ningún impacto en otras especies que obtienen su alimento del bambú.

 

Por otra parte, nuestras gafas vienen provistas de bisagras con resorte integrado, lo que permite que la montura sea flexible y ajustarse a las necesidades de cada persona. Este tipo de

 

bisagras proporcionan la posibilidad de que las patillas se adapten a cada cliente para conseguir una gran comodidad.

 

¿Puedo cambiar mi pedido?

 

Si tenías tantas ganas de hacer el pedido corriendo que se te ha olvidado que te has mudado recientemente o, de repente, has pensado que es mejor pedirte otro par de gafas más, que la vida son dos días (o dos gafas), ningún problema. Si quieres hacer cualquier cambio en tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder realizar el cambio antes de mandar el pedido escribiendo un email a info@wdstr.com.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Si después de hacer el pedido te das cuenta de que, por ejemplo, te sobra mucho mes a final de sueldo y prefieres esperar un poco más, y quieres cancelar el pedido, puedes hacerlo siempre y cuando no te hayamos enviado todavía el pedido. En caso de querer cancelarlo cuando ya te lo hemos enviado, tendrás que correr con los gastos de devolución. Para cancelar el pedido, escríbenos un correo a info@wdstr.com.

 

#WOODSTERLIFE
colaboramos con: